martes, 8 de marzo de 2011

Peaje

"Hay un punto en la vida en que no sabes lo que estás sacrificando: prejuicios o valores. Sin embargo es el precio a pagar para seguir avanzando" - Hebert Gutiérrez Morales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Hebert,oye para darme un respiro durante el trabajo, me puse a leer tus frases, las cuales en su gran mayoría me parecen muy buenas. En verdad haces a uno reflexionar por un instante.

Oye, te vuelvo a hacer una recomendación, deberías de leer Juego de Tronos de George R.R. Martin. Creo que es un libro que tiene una historia interesante, redacción fina con excelentes diálogos (que hacen saltar frases y citas hermosas y ciertas en su mayoría). Y que desnuda la humanidad actual, representada en otro tiempo. Creo que por tu forma de escribir, disfrutarías mucho del libro y de la saga (Canción de hielo y fuego) y casi sin temor a equivocarme, dedicarías uno de tus blogs a este libro.

Bueno y créeme, no me siento presionado para leer lo que me compartes, al contrario, es un gusto cruzar comentarios con tus escritos. Sólo que mi trabajo es de mucha investigación y a veces me absorbe dentro y fuera de la oficina. No es justificación, dejémoslo en una explicación amable, haha.

Saludos y espero que puedas leer el libro.

Manuel Pardo.