viernes, 23 de mayo de 2014

Te vuelves mamón

"Hay una edad en la que te vuelves un mamón, intolerante y egolatra, normalmente no es agradable (para los demás) y puede ser incómodo pero, cuando aprendes a aceptarlo (y a ejercer dicha mamonería) es toda una delicia llegar a dicha edad" - Hebert Gutiérrez Morales.

6 comentarios:

VENEZUELA dijo...

TE CANSAS DE SER PARA LOS DEMAS LO QUE NO SON ELLOS PARA TI, PERO CUANDO LE DAS LA ESPALDA A ALGUIEN LUEGO VIENE ESA VOCECITA QUE TE HACE DUDAR "HICE BIEN" :S

Hebert Gutiérrez Morales dijo...

Creo que te acabas dando cuenta, con la edad, que cada cual tiene su vida y que no puedes andar viviendo para los demás, por eso te consideran mamón, creído y hasta pedante, por hacer lo que tú quieres y no lo que ellos esperan de tí. Un Saludo Venezuela.

VENEZUELA dijo...

andas muy alterado verdad? las cosas nunca van como uno las maquina, pero poco a poco vuelve la luz, aunque lleguemos a sentir que nos consumimos mientras corren los dias, es valido pensar que nada tiene sentido porque sentimos que nos desprendieron una parte de nosotros mismos y lo que llegamos a vivir nunca es suficiente como para llenarnos de alegria y tener reservas cuando nos llegan los malos momentos, lei tu escrito de frustracion, nada de lo que vivas fuera de ti llenara el vacio interno, pero hay momentos que nos alegran, recuerda que siempre en el mundo habra alguien peor situacion que nosotros mi amigo; sabes te odio aaaaah! tu haces que se revuelvan mis penas, disculpa que me dedique a expresarte lo que pienso, no lo tomes a mal, no te estoy juzgando... y con lo que me respondes es cierto, la gente siempre quiere abusarte y para colmo siempre tratan de enterrarte el puñal en la espalda... aunque tambien me da risa tu frase "mamon" aqui en venezuela significa otra cosa jajajaja

Hebert Gutiérrez Morales dijo...

Hola Venezuela, pues sí, no ando en mi centro, como bien pudiste leer en el escrito de "Frustración". A veces me gustaría poder apagar lo sentimientos y guardar los recuerdos pero, como no se puede, pues debo seguir desahogando. Me halaga mucho que me "odies" y para nada me siento ofendido ni lo tomo personal, al contrario, me siento bien de poder mover algo en tu interior, lo cual me quiere decir que no soy tan mal escritor después de todo. En México "Mamón" es alguien creído, engreído, alzado o presumido. Me imagino el significado que puede tener en Venezuela (tengo algunos contactos venezolanos en twitter y he visto en qué sentido lo usan). Un abrazo y gracias por leerme, ahora ya te podré contestar sólo por la noche porque, en la oficina, ya me bloquearon el blogger y no podre contestar tan rápido ¬_¬.

VENEZUELA dijo...

no te preocupes y gracias por tomarte el tiempo para responder mis comentarios, espero poder aportarte un poquitin o por lo menos hacerte sentir "buen escritor" jejeje, ah! y si habia entendido que es mamon, yo tambien ando con bastante ganas de ponerme de la misma manera en esta oficina llena de mal agradecidos ¬_¬ pero no hay mucho que pueda hacer... con respecto a eso de apagar los sentimientos no te lo recomiendo, lloraaaaaaaa y desahogate para que puedas dejarlos ir tal como lo estas haciendo, a veces nos engañamos nosotros mismos, queriendo ver cosas o sentimientos donde no los hay, odiando momentos y personas cuando en realidad el apego es enorme, perooooo animo, una vez mas nos toca levantarnos, no nos queda de otra

Hebert Gutiérrez Morales dijo...

Gracias Venezuela. Pues de vez en cuando deberías intentar ponerte un poco dura en tu oficina, verás que te empiezan a respetar más e inclusive, por ridículo que se escuche, hasta te empiezan a valorar.
Sobre los sentimientos, pues no me queda de otra, sólo me queda desahogarlos y limpiarlos de mi alma. Gracias por leerme y darme tus comentarios que siempreme animan y/o enriquecen. Un abrazo, Hebert. :-)