jueves, 7 de agosto de 2014

Mundo egoísta

"Vaya mundo egoísta en el que habitamos, donde es casi imposible encontrar a alguien que sólo te escuche, no que te juzgue ni te quiera arreglar la vida. Alguien que simplemente quiera regalarte un poco de tu tiempo para que te escuches a ti mismo y te des las respuestas que ya conoces pero que necesitas a un interlocutor para externar. De igual forma resulta el egoísta que le quiere 'robar' tiempo de vida a alguien para que le ponga atención exclusiva a él y sus infiernos personales. Pocos saben escuchar, casi todos sólo quieren expresar su opinión al respecto, por ego,no por un auténtico sentido de solidaridad" - Hebert Gutiérrez Morales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es bien difícil escuchar pero sobre todo es mas difícil cuando tienes estima o aprecio por esa persona a la que escuchas. Por eso creo firmemente que lo mejor es que te escuche una persona a la que no te une ningún lazo de afecto... Lo mas seguro es que en esa situación si te escuchen con el cerebro y no con el corazón."

Hebert Gutiérrez Morales dijo...

Totalmente de acuerdo, no me queda nada más que agregar, sólo un sincero gracias por entender perfectamente el sentido de la frase. Un saludo.