domingo, 28 de septiembre de 2014

Lo que uno mismo quiere ser

“Hay una brecha tan grande entre lo que los demás quieren que seamos y lo que uno mismo quiere ser.” – Hebert Gutiérrez Morales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es encantador y a la vez tan profundo todo lo que escribes, de cierto modo me sentí conectada en cada palabra. Agradezco infinitamente el haberme topado con tu blog por mera casualidad. Saludos

Hebert Gutiérrez Morales dijo...

Muchas gracias por tan cálidas palabras. Pronto debo volver a mi ritmo habitual de escritura para poder ser merecedor de ellas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es entendible que fuera de todo esto estan las labores comunes del día a día. Y son con toda sinceridad y claro que las mereces. Por otra parte y leyendo un poco mas tu blog, al fin alguien que comprende y piensa lo mismo en cuanto a Facebook se refiere. Tengo varios meses limpia de esa "adicción". En fin, de verdad gracias por darle sentido a mis noches antes de dormir. Un abrazo.

Hebert Gutiérrez Morales dijo...

Nuevamente muchas gracias, espero pronto darte más material de lectura (me halago mucho el comentario final (hasta me sonroje)). Facebook, un fenómeno social muy interesante y que desnuda mucha de esa necesidad humana por el reconocimiento a su existencia, como no son capaces de reconocerse y amarse a sí mismos, necesitan un público que valide su status existencial. De hecho le dedique dos ensayos a dicha red social: "Vicios y Bondades del Facebook" y "Razones y formas para dejar el Facebook". Al igual que tú, tengo mucho tiempo limpió de esa adicción (nueve meses), ahora me enajena el Whatsapp ¬_¬U.