jueves, 9 de octubre de 2014

Dolorosa Dicotomía

"Curioso momento resulta cuando, con los pedazos restantes de tu corazón en las manos, necesitas desahogar tu tristeza pero, al mismo tiempo, tampoco te apetece hablar con nadie" - Hebert Gutiérrez Morales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que no es necesario el hablar con alguien, a veces es mejor evitar los reproches y las opiniones no pedidas. Gran valor del hombre sacar el coraje para salir adelante, aun que su mundo sea un caos. "Quédate contigo, que ese el mejor lugar donde puedes estar". Saludos y gracias por responderme, que agradable y disculpa el provocar que te sonrojaras.

Hebert Gutiérrez Morales dijo...

Muchas gracias nuevamente, espero pronto volver a escribir ensayos (ya me urge) y no solo frases sueltas (que es lo que por el momento puedo escribir). Todos pasamos por situaciones en la que requerimos algo de empatía pero, al mismo tiempo, también tenemos que aprender a valernos y nutrirnos a nosotros mismos. Tengo un par de ensayos que hablan de la soledad "Encontrar pareja a través de la soledad" es el primero y el segundo que se titula simplemente "Soledad", ojalá puedas leerlos y puedas encontrar algo interesante en ellos. Un abrazo y gracias nuevamente por leerme. :-)